Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Sunday, February 11, 2007

Happy Birthday Honey!!

Ay señores! Me fue de maravilla con el suprise party, mi esposo no tenia ni la menor idea y estuvo muy contento cuando llego y encontro a todos sus amigos y familiares. Nos pasamos una noche de lo mas chevere!

Hoy estuvimos chillin' en la casa (pasando la resaca). Mi esposo entre otras resoluciones para este nuevo año de vida, prometido no beber Chiva Regal mas nunca (le doy dos semanas). Cuando se sento a navegar la red y leer las noticias fue, como siempre, a su pagina favorita Remolacha.net... Ay que jevi se sintio cuando vio el saludito que le mando Remo por su cumpleaños (Remo es un amor!!), y mas cuando lo definio como Liceita!! Perdio pero contento!!

Tuve una semana muy alborotada por hacer lo mejor para que todo estuviera bien en su cumpleaños y creo que lo logre.

ALERT!! Baboseria romantica a continuacion!!

Jose, eres el hombre mas importante de mi vida (digo hombre por que por ahi hay dos mujeres que le ganan, el lo sabe y yo se que ellas ganan en su corazon tambien pero asi es como debe de ser!) Espero haber hecho tu dia un poquito mas especial que los demas, y espero que en esta nueva etapa de tu vida logres todas las metas que anelas. Love ya!!

P.S. You are 30! You are 30!!!

1 comments:

KG said...

That was beautiful!!
I didn't know about this. I'm glad that everything turned out good.

And congratulations on your promotion! I guess being smart gets you places....