Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, February 06, 2008

Touching base...

Se˜ores no, no me he muerto... tampoco he parido.
Me estoy mudando. Solo imaginenme a mi con mi barrigota de 8 meses de mellizas empacando vainas y arreglando y limpiando... not pretty. Pero estoy feliz de la vida con mi nuevo apartamento, bastante espacio para mis carajitas... luego que arregle les pongo unas fotos.

Ahhhh, se me olvidaba. El 28 de Febrero alrededor del mediodia me operan para sacarme estas dos piojosas de la barriga.

2 comments:

DrLacxos said...

me imaginaba que la mudanza venia, miercole! es que son 4 muchachitas, jejeje

OYE!!! cuidate!,

y ya pronto sales de eso!

Wendy5 said...

Que bien saber alguito de ti y mejor saber que te sientes Feliz de la vida.
Ya veras que todo saldra bien con Dios delante.
Bueno que se prepare tu esposo con 5 mujeres en la casa jeejejeje