Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, May 21, 2008

El Dia de las Madres

El pasado Domingo 11 celebramos en los Estados Unidos el dia de las madres. Mi familia, compuesta primordiarmente de mujeres y por consigiente madres, se reunio en la casa de mi mama. Aqui les dejo una fotico en la que tratamos de cojer a casi todo el mundo, parecemos un regero de locos y eso que esta es la foto que mejor salio como de 20 intentos.



En la foto de izquierda a derecha; Yo abrazando a mi sobrino Bramdon, mi mamà Digna cargando a mi hija Kiara, mi abuela Mireya abrazando a mi hija Keila, mi sobrina Denyce cargando a mi hija Khloe, mi prima Daysi abrazando a mi hija Karen, alla arriba se le ve la cabezita a mi hermana Josefina (madre de Denyce & Bramdon) y Teidy (hija de mi prima Daysi) quien esta esperando si primer bebe.

Espero hayan entendido ese lio!!

Feliz Dia de las Madres!!!

1 comments:

La Muela said...

Bueno el proximo Domingo es el Dia de las Madres en Rep. Dom., aqui yo me le apareci a mi mama en la casa, le cocine unos tacos que ella estaba antojada, par de tragos, reunion familiar, hijos, nietos, sobrinos y demas yerbas aromaticas....La pasamos muy bien.

Saludos