Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Monday, April 16, 2007

7 Cosas Electricas/Electronicas que definitivamente necesitas

Este post me vino a la cabeza hace unos dias. Estaba limpiando mi apartamento y me di cuenta de 'todo el cablerio' que tenemos y todos los 'gadgets' que anda regado por ahi, esto me hizo pensar en las cosas que yo definitivamente necesito. Las cosas sin las cuales no podria pasar mis dias. Despues de bastante pensar y pensar aqui les van:

(7. Por que 10 son demasiada y 5 son muy poquitas!)
  1. Televisor - A mi me encanta la lectura, pero de igual manera me encanta la television. Dicen que la television no es buena para el cerebro, que no te estimula a pensar y a usar tu imaginacion. Pues mire, despues de un dia largo de trabajo yo no es que quiera usar mucho mi cerebro... La TV se queda!
  2. Computadora - Y entonces... como blogeo, twiqueo, chateo, y todo lo que termine con 'eo'.
  3. Microwave - Ay que comer, dejese de eso. No siempre es posible hacer la cosas 'from scratch', a veces se necesita un 'shortcut'.
  4. Lavadora - Yo no lavo a mano. End of story.
  5. Celular - Tengo dos hijas, eso es todo. Esa es la unica razon por la que me interasa ser localizada donde sea. (yo tengo suficiente con los telefonos del trabajo)
  6. Ipod - Sin mi 'ipito'... que hago en el tren?
  7. Nevera - Necesito mantener la leche a temperatura para mis hijas, la comida 'trasnocha' se daña afuera, y las cervezas son buenas bien frias.
Honorable mention
Talvez pensaran "a pero con eso ya cualquiera esta bien". Pero ponganse a pensar en lo siguiente:
  • Voy a tener que hacer mi cafe en la 'greca'
  • No hay VCR, DVD o Home Theather (solo dije la television)
  • No consolas para juegos de video (Que haria mi esposo?)
  • No Palm, GPS, etc.
  • Bluetooth (Ay cuantos tickets manejando!!)
  • No 'alarm clock', llegare tarde al trabajo todos los dias*
  • No licuadora, batidora, griller, destapador electrico, tostadora, y la otra cosa esa que se usa para cortas los vegetales.. no se como se llama, tengo uno y nunca lo he usado.
*Yo me prometi a mi misma que en este año seria tan honesta como fuese posible. Entonces tengo que confesar que si no tuviese un reloj despertador no me afectaria en lo mas minimo... La verdad es que el despertador de mi casa lo usa mi esposo para despertarse a las 5:30 (creo) y se va al trabajo. A las 7 a.m. el me llama para despertarme, me dice "maì, son las 7" yo le digo "ta' bien"... 15 minutos despues me llama otra vez para asegurarse que de verdad me levante. (casi siempre me levanto a la 2da!)

Y ustedes... que cosas escogerian?

1 comments:

Principemestizo said...

yo la tv y el xbox son indispensables, jajajaja