Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Saturday, September 15, 2007

**Update**

Como he estado un poco perdida tenia unos cuantos post pendientes, ya que termine con eso dejenme contarles en que he estado. Este embarazo me tiene vuelta una porqueria, me levanto cansadisima todos los dias y con ganas de vomitar, aun asi tengo irme para el trabajo y ese tren me mata!. En el trabajo casi ni puedo concentrarme en nada! Eso es un sueño unico, yo lo unico que quiero es cama to' el dia. Cuando llego a la casa sigue la historia... el mismo sueño!! Hay dias que me acuesto a las 6 de la tarde y aun asi me levanto cansada!!

Ayer me hicieron un sonograma para tomar algunas medidas y confirmar el tiempo de gestacion y que el crecimiento sea acorde. Bueno, el veredicto fue el siguiente: Hasta ahora todo bien gracias a Dios, dos bebes, mellizos (no gemelos), cada uno esta en su propio saco y tiene su propia placenta; o sea que pueden parecerse como cualquier otro par de hermanos de diferentes embarazos (gracias a Dios por k yo tenia un miedo de que fueran igualito y despues yo no supiera quien es quien, jejejeje), tiene 14 semanas de gestacion (3 meses y medio) y su tamaño va acorde con la normal... Si, pregunte. Es muy temprano para saber el sexo.

Tengo unas cuantas fotos del sonograma, estoy tratando de scaniarlas para compartirlas con ustedes!

5 comments:

DrLacxos said...

y yo que pensaba que serian gemelos!!!

hey esperemos que sena dos varoncitos!, si ojala!!!

ya sabes cojelo suave! y mantén reposo!

Wendy5 said...

Que lindo Amigita: Dos de un solo tiro jijijijiji Espero como Drlacxos sean varoncitos. Ya sabes cuidate y que Dios te bendiga.

LiZzYe said...

Felicidades!!!!!!

Ginnette said...

Ojala y haya aunque sea un varoncito ahi!!
El embarazo de mi hijo fue igual, mucho sueño todo el tiempo. Pero eso pasa, que bueno que todo esta bien.
Saluditos!

yusufyusuf said...

Nice blog...