Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Saturday, September 15, 2007

La tarea!

Aqui va la tarea que me dejo Wendy, se trata de buscar personajes famosos que tengan mi apellido.

Bueno, yo me voy con mi apellido de casada... tengo el presentimiento de que voy a tener mejor suerte con ese!
Aqui van unos cuantos:
Bueno, ahi estan unos cuantos. Esta tarea no se la paso a nadie en especifico, sino a todo aquel que se sienta a gusto de hacerla.

2 comments:

Wendy5 said...

Felicidades Joven tremendo apellido se gasta y mas que todo por ese jugador que esta tannnnnnnnnnnnnnn b...... mejor me callo, un beso Amigita. Ah y gracias por postiar de nuevo!

DrLacxos said...

esto es uno de las mejores cadenas!< me gusta porque es divertida!

pero Guao!!!, cuanta gente famosa!!!!!!