Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, November 29, 2007

Ya si me jodi!!

Mi gente, ayer Miercoles 28 tuve una cita para un sonograma en el cual iban a monitorear el peso de los babies. Las buenas noticias: Estan de lo mas bien! Baby A pesa 1 lb y 7 oz y Baby B pesa 1 lb y 8 oz, ambas son hembras! ya no hay dudas. Ahora las malas noticias: Mi cerviz esta pequena, muy pequena, menos de medio centimetro y eso me pone en riesgo de un parto prematuro. Las nenas no estan ready para salir todavia, solo tengo 25 semanas. Como solucion mi doctor decidio mandarme al hospital; si senor estoy en el hospital desde anoche y quien sabe hasta cuando... Ya estoy aburria pero hare todo lo que tenga que hacer para asegurarme de que Kiara y Kenya... o Kenia (estoy trabanjando en eso, demen sugerencias) puedan mantenerse ahi dentro el mas largo tiempo posible.

Cuidense y no se olviden de mi que yo no me olvido de ustedes.

P.S. Que quille, ayer iba yo a poner mi arbolito y mira!!

1 comments:

DrLacxos said...

Mierch!!! pero nada, todo por tu salud!!!, quédese ahí, cójalo con calma!

los Nombres debe de ser con K?

Y Yo que quería que fueran Varoncitos, para que tuvieras 2 y 2, jejeje, pero na' las niñas son muy útiles!