Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, December 05, 2007

Ayer fue mi cumpleanos...

... Y no me la pase muy bien en el hospital. No puede ver mis hijas y mi esposo como hasta las 7:30 p.m. y ya a las 9:00 p.m. tenian que irse. Me pase el dia down, llorando en mi habitacion. Y aun se me rompio mas el corazon cuando mis hijas se iban y tuve que decirle adios, mas tarde mi esposo tuvo que llamarme por que la chikita todavia esta llorando en el carro y cuando llego a la casa seguia preguntando por mi.

Eh fuerte! Que el senor me ayude a tener fuerza y que tanto las dos que estan afuera como las dos que tengo adentro esten bien.

2 comments:

DrLacxos said...

Antes que todo Felicidades!!!,me imagino la situación!, y me imagino a tus bebitas! mira yo estoy grande y los días que mami duró interna me sentía raro y triste.

y cuantos son los días que estarás en el Hospital?

Mrs. Piggy Rod said...

Muchas gracias... y de los dias ni me preguntes. Me internaron el 28 de Noviembre y al parecer tengo que estar aqui por lo menos dos semanas mas!!!