Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Friday, September 29, 2006

Estoy aburrida

No estoy en na'. No quiero trabajar, no quiero hacer na'. Solo quiero escuchar musica depresiva o melancolica y pensar. Pensar en ti en mi, en lo que pasa, en lo que somos. Increible como estando tan cerca estemos tan lejos, no te has ido a ningun lado pero no sabes como te extraño.

Estuve viendo una movie en el ipod todo el camino al trabajo y pense en ti, se que te gustaria, es tu tipo de pelicula, quiero compartirla contigo. Estuve mirando un show anoche en T.V. y pense en ti, te hubiese gustado tambien. Escuche un chisme ayer y pense en ti, si tan solo pudiese compartirlo contigo. Te extraño mucho y no hago mas que pensar en ti... I want you back, aunque nunca te has ido.

0 comments: