Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, June 20, 2007

La Tareita

La vi en muchos blogs, nadie me la encargo directamente pero me coji la demanda.

Reglas del Juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog.
____________________________________________________________________

1.Soy muy sensible aunque no lo aparento. Me siento por cualquier cosita, pero nunca me ha gustado ser persivida como una persona "debil" por tanto trato de ocultar mis emociones; pero se me puede lastimar muy facilmente. Aprovecho cuando estoy a solas y lloro como una chamakita.

2. No como berenjena, ni molondrones, ni bacalao, ni arenque, ni mondongo... en fin muchisimas cosas. Al ser "llenita" todo el mundo cree que como de to' pero soy muy ñoña en eso, no como ensaladas tampoco.

3. Mi papà murio cuando yo tenia 16 años y siempre me he sentido muy culpable de no estar con el en sus ultimos momentos.

4. Trate de suicidarme a los 18 años.

5. Soy debil con mi esposo. A veces estoy enojada (y con razon) pero nada mas me abraza y por mas que me haga la fuerte caigo. El tiene la habilidad de alegrarme la vida con cualquier cosita... pero posee el mismo don para enfadarme.

6. Yo no tengo dos ojos, tengo cuatro. Dos los tiene Karen y los otros dos Keila, yo veo el mundo atravez de ellas. Creo que mi mision en esta vida era tenerlas a ellas... todo el mundo quiere alcanzar la felicidad, ya yo lo hice... dos veces!!

7. Soy muy miedosa, no me gustan las peliculas de terror. Yo no pago pa' que me asusten, pago pa' que me entretengan!

8. Me encanta la TV... demasiado.

Bueno! Creo que casi nadie sabia esas cosas de mi...
Ahi esta la tareita, no se la paso a nadie en particular... el que desee que la haga.

0 comments: