Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Friday, June 01, 2007

Por fin!!

Para esto es que yo trabajo!!! Dios mio que bien se siente decir que mañana me voy de vacaciones! Y mas al ir a Santo Domingo! Es que desde que piso tierra Dominicana se me va el stress y me pongo contenta.

Voy para la Republica por dos semanas. La primera la voy a pasar con la familia de mi esposo en la capital, y la segunda en el Occidental Allegro Beach Resort en Punta Cana. Ya fui a este resort en año pasado y me encanto!

Apesar de mi emocion tengo unas cuantas preocupaciones; primeramente me dan como que medio miedo los aviones a si que tendre que tomarme 'alguito' para ayudar con los nervios. Segundo, he escuchado que esta llueve y llueve en toda la nacion... que me haga el favor y salga el Sol que yo necesito un tan!! Y por ultimo y talvez sea lo peor, me preocupa muchisimo la violencia y delincuencia. Ultimamente se han registrado muchos actos de violencia en centros nocturnos y de diversion, tambien he escuchado mucho de atracos principalmente a persona saliendo del aeropuerto.

Con Dios delante todo nos saldra bien, no quiero crearme una imagen de inseguridad ni de incomodidad de MI pais. Es el unico sitio donde me relajo 100%, pero tampoco puedo cegarme a la realidad. No nos queda otra opcion que tomar todas las precauciones necesarias y mantenernos alentar.

Tratare de postiar algo en el tiempo que este fuera... pero no lo prometo, siendo 100% franca en lo ultimo que voy a pensar es en este tieto de blog estando en el paraiso. Pero ya regresando a la realidad (New York City) prometo contarle todas los pormenores y enseñarles muchas fotos.

I am on vacation! I am on vacation!!

3 comments:

DrLacxos said...

Disfruta tus vacaciones y olvida todas esas preocupaciones, todo estará a tu favor!!!!

Jenniffer G. said...

wépa! al parecer no eres tu sola la que te vas de vacaciones...para santo domingo!

Vamos a gozar para alla no te preocupes por lo de los aviones... yo tengo que montarme en ellos sin anesteciarme(sin traguitos) y llena de nervios por como estan las cosas ahora... la verdad es que si, que espero pasarla bien...yo me voy el 1ero de julio y regreso el 1 de septiembre. y tu ? :D

LiZzYe said...

Espero q disfrutes tus vacas!!!