Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, July 26, 2007

2 son compañia.... Y 3? Un reguero de gente!!


Karen y Keila, dentro de unos meses tendran la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Me alegra compartir con todos ustedes la noticia de mi embarazo! Ese fue el souvenir que me traje de mis pasadas vacaciones en la Republica!

Espero en Dios que este embarazo, que definitivamente sera el ultimo, sea suave, llevadero y no doloroso; ya que mis pasadas experiencias han dejado mucho que desear.

I am going to be a mom!!!... Again!!??

4 comments:

Wendy5 said...

Felicidades Amigita que gusto que vas a tener otro bebe y Dios te oiga y todo vaya muy bien, no te preocupes que yo se lo que son: Un reguero de gente. Disfrutalo!

All Things GADSON! :) said...

Three's a crowd! But knowing you...you are capable of anything!!!

CONGRATS!!! I have to feel a bit honored being the first one from your peeps to know...You'll be a great mom..for the third time....You have more than enough experience!

Mrs. Piggy Rod said...

Thank You, Thank you. Feel free to donate diapers, formula, sleeping pills... all those little things that always come in handy!!

BB said...

Felicidades! muchas bendiciones!