Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Saturday, July 21, 2007

Coroblog NY '07

Señores, aqui esta la invitacion que me paso Drlacxos.
Ya ustedes saben!

cb

    Lo esperado ya está aquí.

Coroblog.com quiere invitar a todos los blogeros de New York, New Jersey y zonas aledañas a Su tradicional actividad donde nos reunimos para conocernos, compartir y disfrutar en una noche llena de luces, música y Mucho CORO.

Tenemos mucho tiempo que no vemos y a mucho aun no conocemos por lo tanto ya es hora de que ese tiempo llegue.

Este Sabado 11 de Agosto.
En Arka Lounge 4488 Broadway (192nd street) new York, NY.
Hora: 10:00 PM

*Para que no paguen entrada, ni haya confusiones necesitamos su confirmación para ponerlos en la lista de Invitados de coroblog envié su confirmación (con sus nombres como lo tienen en algún ID) a Blogeros@gmail.com antes del 10 de agosto (quien lo envíe el día 11 no se garantiza que este en la lista).

Espero verlos allá Y compartir con ustedes!!, no falten!

Source: coroblog.com

3 comments:

Alex said...

Pues allá nos vemos. Quiero conocer a muchos bloggers que no han estado en los anteriores


Take care

DrLacxos said...

espero verte por allá!!!


hey te apuntaste en la lista???

Mrs. Piggy Rod said...

Ay DrLacxos, no se si has visto mis mas recientes post, pero dada la situacion que estoy atravesando en este momento (la situacion es un embarazo que me tiene mal de los malestares) se me esta poniendo fea la cosa. Pero vamos a tratar lo mas que se pueda.