Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Monday, July 02, 2007

My weekend

Este fin de semana fue relativamente bueno, comparti bastante con mi familia. El sabado llevamos a las niñas al cine a ver Ratatouille, la nueva pelicula animada. Y la verdad que valio la pena. Estuvo buenisima, las imagenes son tan vivas que se te olvida que estas viendo unos dibujos animados. La historia fue muy original y entretenida... A las niñas les gusto mucho, lo unico es que Karen estaba muy cansada de joder todo el dia y al ser tan tarde la tanda (9:40 p.m.) pues se durmio casi al final de la pelicula. Keila por el otro lado estuvo bastante alerta todo el tiempo, incluyendo en el momento que se le ocurrio la brillante idea de meterse los mini-M&Ms que le compramos por las orejas!

El domingo fuimos al Yankee Stadium a ver el juego de los Yankees vs The Athletics. Mi esposo consiguio muy buenos asientos cerquita de home plate. Desafortunadamente para mi (mi esposo es anti-yankee) los Yankees perdieron... de nuevo.

Algunas foticos...




3 comments:

DrLacxos said...

entonces la peli es buena???, prometía mis sobrinitas llevarla a verla despues de llegar de Miami.

Mrs. Piggy Rod said...

Si!! Bastante buena. Y si eres exigente con la calidad de la imagen y los detalles de la animacion vas a salir bastante complacido.

LiZzYe said...

a mi me encanto esa pelicula.

SALudos