Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, August 09, 2007

He abandonado mi blo

Que mal me he sentido ultimamente, esta barriga esta fea para la foto. No me deja dormir, comer, trabajar, descansar... nada! Este niñ@ quiere joder temprano!

Lamentablemente me voy a perder el Coroblog... pero que se puede hacer? Creo que es mejor quedarme en casita que ir a hacer 'show' para alla. Por que por si no lo saben ya casi ni me quieren dejar entrar en el tren, pues siempre me empiezan mis malestares cuando estoy ahi.

Pero eso es parte del deporte como dicen. Por que quien me manda a mi a estar haciendo sinverguenzeria por ahi para ahora estar llorando?

Cabe resaltar la labor de mi esposo, ese señor desde que supo de la barriga se armo de paciencia pues ya sabia lo que le esperaba. A mi no me ha cojido con el como le pasa a algunas mujeres, pero es que ese carajo jode! Nada mas espera que yo me este sintiendo mal para empezar a relajarme, a preguntarme que que yo daria por volver el tiempo atras, que yo si soy pendeja que siempre caigo en lo mismo y mi favorita; cuando le dice a familiares y amigos que la razon por la cual yo estoy embarazada es por que yo lo emborrache y lo viole en el resort, que si por el hubiese sido eso nunca hubiese pasado.

Right!!

3 comments:

DrLacxos said...

Nooooooooooooooooooo, entonces por ahora no te conoceremos en persona!, que mal!!!!

nada, cuídese y quédese en casita!, ese bebe debe de estar bien cuidaito!

y ya cuanto meses son?

Mrs. Piggy Rod said...

Ay mi hijo no son ni tres meses y ya me tiene loca!!

Wendy5 said...

Que malo que tus malestares te tengan asi por estar violando a ese angelito jijijijiji pues yo fui bien dichosa en 3 embarazos nunca hice malestar solo con uno no podia ver pollo n ninguna forma, pero nada tranquila que eso pasa y veras k hay viene el k defendera tus hermosas niñas.