Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Friday, August 24, 2007

Update

Gracias a todos los que han pasado por aqui felicitandome y deseandome cosas buenas. Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Desafortunadamente, como con todos los embarazos existences ciertos riesgos. Riesgos que se pronuncian mas cuando el embarazo es multiple. Pues desde el dia de ayer se me han presentado ciertas complicaciones, hoy vi a mi doctor y me recomendo descanso absoluto. Afortunadamente me realizo un sonograma donde pude ver a mis dos carajitos, el doctor me aseguro que se veian "bien" que tenian buen size y un latido de corazon fuerte, esperemos que el descanso de sus resultado y que no pase a mayores.

Me atrevo a pedirles a los que deseen, por favor hagan una oracion para que todo salga bien.

Gracias.

P.S. Hoy es my 6th aniversario de bodas!

5 comments:

Wendy5 said...

Felicidades y que Dios te acompañe y todo salga como debe ser, cuidate mucho Amigita.

DrLacxos said...

no te preocupes todo estará bien!

Mrs. Piggy Rod said...

Thanks a lot Wendy and Drlacxos!

Farida said...

felicidades piggy!! ay dio mio son do...ata yo necesito un suero!! Dios lo quiso asi y debemos dar gracias!!felicidades doblemente por tu aniversario!!

Ginnette said...

Espero en Dios que todo salga bien. Cuidense mucho!