Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, August 16, 2007

Si asi es que voy a empezar estoy fea pa' la foto.

Esto fue el martes, en mi primer visita de este embarazo a la sala de emergencias. Llevaba 3 dias sin poder mantener nada en el estomago, estaba desihadratada y muy debil. Llegue al hospital como a las 6 de la tarde y no me dejaron ir sino hasta la 1:30 de la mañana; me pusieron in IV (suero) para hidratarme y otro medicinal para las nauseas y mareos. Para sacarme sangre fue un show, 3 enfermer@s trataron y les tomo un total de 8 puyones el conseguir una venita que diera resultado, ya antes de irme me hicieron un sonograma, ahi alcance a ver la habichuelita esa con el corazon latiendole... no estaba muy contenta con el/ella en ese momento asi que no mire mucho (si es SU culpa que yo este llena de moraos, ya que yo lo voy a tener ahi dentro por 9 meses lo menos que esa persona puede hacer es ser buen inquilino... a caso es mucho pedir??).

El suero ese me ayudo bastante, me devolvio algunas de las fuerzas perdidas pero los malestares siguen... vamos a ver que pasa.

2 comments:

DrLacxos said...

guao!, cuidate!!!!, y dile al inquilinito o inquilinita (esperemos que sea macho!!!) que se te quieto!

Mrs. Piggy Rod said...

yo te digo a ti que por eso es que votan a la gente de los sitios... un@ muchach@ que ni deposito ha dado!