Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, January 09, 2008

Detalles

Ya que sorprendentemente para mi hay personas interesadas en lo que pasa en mi trapo de vida dejenme de darle los detalles hasta ahora de mi embarazo que parece no tener final.

  • Si usted no sabia que son dos ta' muyyyyy atra'
  • Son hembras las dos (mas dos hembras que ya tengo = se jodio mi esposo)
  • Estuve en el hospital por 22 dias debia a que mi cervix was thinning
  • Ya estoy de regreso a casa, pude pasar la navidad y el año nuevo con mis hijas.
  • Ahora mismo tengo 30 semanas y 6 dias de embarazo, en un embarazo normal seria hasta las 40 semanas, al ser dos mi doctor tiene como regla no dejar pasar mas de 36 semanas.
  • La fecha tentativa que tenemos para hacer 'algo' al respecto de esta panza es Feb. 14 (que oportuno)
  • No me cae bien la idea de que nazcan en Febrero (mi esposo cumpleaños el 11, el 14 es san valentin, el 19 cumpleaños mi mama y el 22 mi hermana) pero con tal de salir de esta... cualquier cosa.
  • Por si no se han dado cuenta.... TOY JARTA!!!
Si tienen alguna pregunta dejenla aqui que yo soy vaga y no tengo mas na' que hacer!

3 comments:

Wendy5 said...

Hola Amigita Barrigoncita ya veo que en medio de todo estas bien porque ya estas en casa y se que eso no tiene precio a pesar de todo. Tus otras dos niñas como estan?
Y sabes mejor que sea en febrero asi les haces un solo bonche pa' to el mundo.
Nada nos chequeamos y si necesitas algo voceame que no estamos tan lejos.
Un beshote, que Dios te bendiga.
Ah y feliz año nuevo!

DrLacxos said...

Mierda en febrero!, na a celebrar cumpleaños Juntos, jejej estilo RD asi se economiza mas hasta los días, jejeje.

hey ya te lo he dicho cojelo chillin!, que ya pronto sales de eso!, y me imagino como debe de sertirte JARTA Y KILLA con todo y todos!

Demetrix said...

Bueno, yo tambien cumplo años en febrero, el 28, asi que bienvenidas al club!!!

Wow, 4 mujeres!!, no te preocupes, nosotros somos 4 varones, y los mas grandes son gemelos, asi que estamos a la inversa

Espero que todo salga bien