Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, January 17, 2008

El antes y el despues

Estoy deprimida totalmente. Me he puesto a tomarme una foto diske para ver como me veo con la barrigota y el pelo corto, despues me puse a buscar otra de antes del embarazo para ver las diferencias... Grave error!!

Que se sepa que yo se los adverti. Las fotos que ven acontinuacion las ven a su propio riesgo, no soy responsable por daños a la vision de nadie!!

Esta es antes de, por favor observen mi bella cabellera

Esto es ahora!! Que es eso! Dios mio!!

P.S. I know you all like my spongebob slippers :-)

4 comments:

J said...

the spongebob slippers MAKE your outfit fabulous

Farida said...

pues dejame decirte que a excepcion de lo corto que te dejaste el cabello (me ganaste, lo ma que yo me atrevi fue a hacerme un pajecito) te ves de lo mas bonita!! ayy yo tambien quiero una chancla de bo enponja!!

DrLacxos said...

A po de verdad son dos!!!!

I Like u spongebob slippers, jejejeje están de lo mas aperas!

hey peor no seas tan cruel, no te ves fea con la panzota y el pelo corto!

-Star- said...

Ay no!! Tu tas d lo mas bonita con tu panza! No has ngordao nah!! :O

PS: yo tambn tengo esos mismo slippers!!!!