Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, January 17, 2008

Son las 12:16 A.M.

Y no puedo dormir. Me acuesto de un lado y hay ahi una muchacha puyandome la barriga, me acuesto del otro y la misma vaina! Estoy super cansada. Cumplo hoy 32 semanas, vi a mi doctor hoy y me dice que me aguante que el quiere que lleguemos a las 36 semanas... yo me pregunto "lleguemos"??? Eso como que suena a mucha gente y que yo sepa la unica jodia aki soy yo... Anyways, hoy Baby A (tentativamente Khloe) pesa 3 lbs 11 oz y Baby B (tentativamente Kiara) pesa 4 lbs 4 oz.

So... Un mes mas, 4 semanas, 30 dias... comokiera que lo ponga suena como mucho tiempo.

P.S. Si el animo me lo permite, mañana me tomare una foto para que ustedes vean este espectaculo.

2 comments:

Farida said...

los dias se hacen como lentos, verda? asi toy yo...esos nombres estan bien bonitos y para la cantidad de semanas el peso de las bebes esta super bien!! espero la foto!!

DrLacxos said...

Me encantan los futuros nombres de las bebes!