Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Monday, June 23, 2008

El Desahogo

A peticion popular! Voy a desahogarme de las cosas que me tienen Jarta!!!

  • Mi trabajo: El diablo la gente si joden! Señores yo estuve fuera de la oficina por 5 meses, 5 meses!! y supuestamente habia alguien para hacer mi trabajo mientras no estuve. Pues cuando regrese encontre lo mismo que deje mas todo lo que se habia acomulado!! Y lo mejor del caso es que las demas personas nada mas me decian "ohh que bueno que regresaste, tengo algo para que me ayudes..." Que cojones!!! Y mi aumento??!! ... Bien gracias!
  • En mi casa: No hay un segundo de paz, ya eso de cerrar la puerta y estar tranquila un rato no existe. Estas chamaquitas joden hasta mas no poder! Las dos mayores nada mas viven matandose y para que no me vuelvan loca las manda para su habitacion, pero cuando entro a la habitacion me quiero morir!! Parecese como si hubiese pasado un tornado! Eso si que las pongo a recoger todo o hay problemas! Las mellizas son una caso aparte, estoy loca por que gateeen a ver si se van por ahi y no las veo por par de horas!! Principalmente esa Khloe, muchachita que jode! Si tiene hambre... llora, si esta jarta... llora, si tiene sueño... llora, por todo llora!!! Del regrero ni les digo, se imaginan como se ve mi apartamento en un dia cualquiera. En la cocina se cocina en cantidades industriales, pues ese esposo mio mete un rato! y esa Keila se pasa el dia en la casa y nada mas es come y come, por eso tiene esa panza tan grande... al dia en mi casa se friegan mas platos que en cualquier restaurant.
  • Mi esposo: a ese lo voy a matar! Ese fatal parece que no cree que yo pari a esas 4 muchachas de manera natural, el no entiende que yo soy un estropajo ya que no sirvo pa' na', no tengo cadera, no me sirve la espalda y tengo to' los tornillos flojos. El cree que yo todavia soy la misma persona que el conocio hace 7 años y eso fisica y mentalmente es imposible.
... to be continue. Por que son las 5 de la tarde y me largo de la oficina!!!

Gracias Drlacxos, Wendy, Ginette, Javi, Cheluca, Don Cesar, y todos los que pasan por aqui y me dan un momentito de su tiempo para yo contarle todo lo que me sale, mil gracias por los comentarios y los buenos deseos!!

4 comments:

Wendy5 said...

Bueno Manita te digo que te entiendo mucho mas de lo que crees, es el mismo cuadro que mi casa!
Bueno y te dire que las mellas empiecen a gatear no es el mejor remedio asi que preparate jejejeje
Nada Desahogate cuanto quieras eso es lo que mejor puedes hacer para que no revientes.
Paciencia y bueno que mas te puedo decir si estoy para que me digan a mi?
Un Abrazo Linda.

DrLacxos said...

DIablo! Después de durar 5 minutos haciendo un comentario, me dice que tuve un error que intente de nuevo!

na te dejo To' la vaina que escribí, me killé!

Ginnette said...

Respira mi hija que te va a dar un síncope!!
Na' que te digo, life sometimes, sucks!

Beba_Felina said...

Hola,

Consejos:

-Paciencia.
-Platos desechables.
-Pongale las reglas a las mayores (se ke debe ser dificil, pero pongale sus responsabilidades para ke te ayuden con las pekes.