Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, June 25, 2008

Que vaina!

Ayer me puse de chula (por no decir otra cosa) a joder con los layouts para poner uno nuevo (deberia de culpar a Ginette, ella fue que me dio la pagina!). Pues despues de mucho joder siempre habia algo que no me gustaba de los que probe y al final volvi al mismo, pero a la hora de ponerlo para atras se me fueron to' las vainitas que tenia ahi a la izquierda! Que mierda!! I am too lazy to fix it now...

5 comments:

Ginnette said...

Oh, oh, mala mia. Debi decirte que salvaras la plantilla aparte, just in case.
Bueno, mana espero que la puedas arreglar, sorry.

Mrs. Piggy Rod said...

Ahora me lo dices!! No es relajando, si yo la salve y después la puse de nuevo pero de todos modos perdí toda las vainitas que tenia ahí... ya encontrare la manera, tal vez esa es una señal de que debo de cambiar eso.

DrLacxos said...

consejo: debes de copiar y pegar tu plantilla en un documento de texto, porque cosas así pueden suceder!

DoN CeSaR said...

Ya es una experiencia para ti, asi es que se aprende y nacen los mejores blogeros jejeje MISS PIGGY MI AMOL

Unknown said...

diablo tu eres una bacana escribiendo, yo voy a hacer mi blog, yo tengo mucha vaina de que habla, pero me gusta el tuyo un monton, tu eres una verduga

tuci zabala