Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Friday, June 06, 2008

Estoy en recuperacion

Bueno, como muchos sabran yo tengo 4 hijas. Karen de 6 anos, Keila que va a cumplir 3 en Septiembre y las mellizas Kiara y Khloe de 3 meses. Estas jovencitas me tienen completamente ocupada y para colmo ya regrese a mi trabajo; esto me hizo tomar una decision bastante importante en vida.

Ayer a las 12 ingrese al quirofano en el hospital Greenwich de Connecticut a hacerme el proceso de cortarme los tubos, o sea, a esterilizarme para no tener mas hijos. Esta es una decision a la que se le pone mucha importancia especialmente dada mi edad (solo tengo 26 anos). En el hospital se me recomendaba pensar en todos los escenarios; que si cambiara de pareja, que si perdiera alguna de mis hijas, etc. Yo estaba y estoy totalmente convencida de mi decision, era el momento ideal, tengo 4 hermosas hijas y lo que suceda con ellas sera voluntad de Dios, estoy en un matrimonio bastante estable que ha durado 7 anos ya, si este se disolviera por alguna razon dudo que quisiera tener hijos con otro hombre, ademas y lo mas importante estoy conforme conmigo misma, hasta ahora me siento realizada como mujer y madre y creo que era hora ya de cerrar ese capitulo en mi vida.

Al hacerme este procedimiento he perdido la habilidad de ser madre nuevamente pero siento que he ganado libertad, libertad ante las preocupaciones de la planificacion familiar que mayormente recae sobre la mujer. Ya no tengo que pensar si me tome la pastilla, si me tengo que poner la inyeccion de nuevo, si hay un condom por algun lado (cosa que mi esposo detesta) o que tengo que recordarle a mi esposo que tiene que "sacarlo" en su debido momento. Ahora espero que mi vida sexual se vuelva mas espontanea y simple, ya no hay excusas!!

Por ahora no podre disfrutar los beneficios de mi decision hasta un par de dias, pues aunque es un procedimiento relativamente simple aun requiere una cirugia, y creanme cirugia es cirugia!! Tengo un dolor de madre, hoy me levante como si me hubiesen caido a palos, tengo dos incisiones una en el ombligo y otra un poco mas abajo. La del ombligo es la que mas me duele y no puedo doblarme para nada; ademas despues que me anestesiaron me entubaron (o sea me metieron un tubo por la boca) lo cual me tiene la garganta reseca y como media raspada ademas tengo una tos horrible y cuando toso pueden imaginarse como me duelen las incisiones.

Espero pronto poder contarles de los beneficios de mi procedimiento.

6 comments:

DrLacxos said...

O sea que no habrá un varoncito?! :(, pero na' bien pensado! en un sentido es mejor así no existen los riegos de otro agregado mas en la familia, las cosas no están tan buena para crecer el numero a 8 o a 10 en estos tiempos!

cero pastillas, condones o inyecciones!, y lo mejor de todo "sacalo!!!", jejejeje

Beba_Felina said...

Es una difícil pero acertada decisión.

Espero ke te recuperes muy pronto.

Haro Artist said...

Hi Piggy Rod, thank you for posting your opinion on my blog. Your family is beautiful.

Javier Vicente said...

bueno ya tienes 4 niñas, tu matrimonio va bien como dices, yo no le veo lo malo a que tomaras esa decisión. Además hay que estar positivo siempre para que las cosas buenas le lleguen y se queden.

Saludos,

Jevi

DoN CeSaR said...

Una fuerte desicion pero creo que fue la mejor, con 4 hembritas basta . que DIOS te las bendiga

Wendy5 said...

Bueno mi chula te habia dicho antes y no es juego tu me inspiras mucho y es que nuestra historia se parece bastante, pero cuando te leo me consuela mucho.
Por ejemplo yo tengo 27 años y tres hijos 5, 2 y 1 añito y tambien tengo 7 años con mi pareja y tambien tome la misma desicion y segura estoy que fue la mejor.
Dios bendiga tu familia.
Besos.