Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, June 19, 2008

Tengo mi blog botao'

Siento como que ya casi no paso por aqui y que cuando lo hago es solo para quejarme; asi que cuando siento la inclinacion de venir a postear para mandar pal carajo a alguien... simplemente me abstengo, pues nadie quiere estar leyendo simplemente las quejas de otro.

Pero señores, en verdad ahi gente que le hacen la vida imposible a uno! Caramba cuantas ganas de cometer ciertos actos delictivos he tenido recientemente!!!

5 comments:

Ginnette said...

Me imagino que andas en un patín con las niñas!

Emmanuel Breton said...

Hola!

si quieres participar de clasificablogs mandame un email a mi gmail (está en mi profile)

=D

DrLacxos said...

Pero Grítalo! grítalo! para eso es tu blog! desahógate!!!

Wendy5 said...

Ay no te preocupes que yo se lo que es eso!!!!!
Un Abrazo Chula y como me dicen a mi Respiraaaaaa jejejjeje

Cheluca said...

Puedes hacer con tu blog lo que te dé la gana... pero de ahí a cometer actos delictivos... nooo! jajaja
Besos!