Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Tuesday, May 22, 2007

El pasado Sabado por la noche...

Yo estaba sentada en el sofa, el se acerco a mi. Se inclino hasta que su cara estuviese a la altura de la mia, me miro a los ojos y acerco sus labios a los mios. Me beso. El beso comenzo siendo timido y tierno, el extendio sus manos a las mias y me ayudo a ponerme de mi... mis rodillas temblaban. Una vez me levante, nuestros cuerpos estaban uno frente al otro, nuestros labios no se habian separado... el beso se torno mas intenso. El me envolvio entre sus brazos; y empezo a caminar lentamente dirigiendose asi la cocina... mis ojos permanecieron cerrados todo el tiempo. Para que abrirlos? no tenia razon para preocuparme, confio en el plenamente.

LLegamos a la cocina. Lo supe cuando senti la meseta de la cocina en mi espalda, ese beso profundo continuaba y se hacia cada vez mas desesperado. Nuestras manos inquietas navegaban ambos cuerpos. El me tomo debajo de las caderas y en un rapido movimiento me levanto, subiendome en la meseta. Sus labios abandonaban los mios y se deslizaban por mi cuello, lenta pero seguramente dirigiendose hacia mis senos.

Yo acariciaba su pecho al tiempo al que empeze a quitarte su t-shirt blanco... queria sentir su piel. Mi pijama era de seda, lo cual la hacia bastante facil de manejar. Al parecer, el tambien queria sentir mi piel...

(Wow, I am amazed at myself! I am not used to writing like this, specially in Spanish... but there was something about that day that inspired me. No soy una experta como Drlacxos, Billy o Demetrix para nombrar algunos, pero ay voy! Que ustedes creen?)

2 comments:

Demetrix said...

Te digo que me mantuvo pegado a la pantalla desde la primera letra hasta el ultimo punto.. Excitante!

DrLacxos said...

jajaja, no esperaba que me tuvieras en la lista de buenos, jajajaj, pero te salió mejor que a mi!!!!!!

muy HOT!!!! casi XXXXX jajajaja, me gustó mucho!

En serio tu tiene flow pa eso!