Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Thursday, May 24, 2007

Si alguien sabe que por favor me diga...

Como puede ser posible conocer a una persona.
Enamorarme de esa persona, y desde ese momento compartir el resto de mi vida con esa persona. Las mañanas, las tardes, las noches; lo bueno y lo malo... Y al pasar del tiempo, al pasar casi 7 años, de aquel otoño cuando lo conoci, como puede ser posible que me encuentre hoy dia sintiendo ese nudo en la garganta cuando le quiero hablar, esas maripositas en el estomago cuando se que lo voy a ver, esa increible perdida de control cuando me besa...


Como puede ser posible?

2 comments:

DrLacxos said...

Guao!!!, eso es Amor!!!!!!!!!!!!


eso es lindo!!!!, los mejores deseo para ti de mi!.

guao!!!

Jenniffer G. said...

ese es el amore....