Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Wednesday, May 09, 2007

Para ponerlos al dia

Ya se que he estado un poco perdida, pero he estado bastante ocupada. Primero he tenido muchisimo trabajo, muchas cosas han cambiado y estoy tratando de ajustarme; gracias a Dios estoy poniendome al dia con todo lo que tengo que hacer en la oficina, es un proceso lento pero seguro.
En la otra parte estoy preparandome para mis vacaciones, es increible cuantas cosas hay que hacer para irse de 'vaca' despues que se tiene una familia. Empezando por las dos tigueritas mias, tengo que tener todas sus ropas, cremas, sunblock, insect repellent, some medice, en fin un mar de cosas. Eso es sin contar las cosas que tengo que comprar/arreglar para mi. Supuestamente mi esposo esta haciendo lo de el pero yo se que al final yo tengo que darle un 'chekerau' por que cuando viene a ver se le olvida algo tan simple como los pantaloncillos!!!

Al final tendre mi recompensa. Dos semanas fuera de todo esto, haciendo lo que me venga en gana, disfrutando de mi familia... las cantidades de alcohol y comida que van a ser consumidas durante ese tiempo seran historicas!!

0 comments: