Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Monday, May 21, 2007

Lo que viene...

Ya que estoy de nuevo en control de mis emociones puedo preparme para disfrutar lo que viene.

Este fin de semana (Memorial Day weekend) voy a Boston con mi familia. Boston se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y no he visitado el lugar historico/turistico!! Esta entre mis favoritos no por el sitio, sino por las personas. Pues alla vive uno de los mejores amigos de mi esposo; Junior a.k.a Popola (long story). Nosotros fuimos a visitarlo por primera vez el año pasado cuando celebran el baby shower de su esposa Janet a.ka. la morena.

Recuerdo que el baby shower era una sabado por la noche. Habiamos decidido mi esposo y yo irnos en la tarde, como a eso de las 5 pm. El plan era ir al baby shower, "cumplir" y arrancar para atras de una vez. Por esa razon dejamos las niñas con su tia y se nos "pegaron" mi prima Teidy y su primo Jorge. Todo iba viento en popa hasta que nos dimos cuenta de que no era tan cerca como creiamos por que despues de 3 horas y media manejando todavia no teniamos ni idea de donde estabamos, pero la chercha que llevabamos en ese carro ayudo a pasar el tiempo. Despues de muchas indicaciones por el celular llegamos al party como a las 11 de la noche, estabamos un poco cansados del viaje pero decidimos hacer lo mejor de la experiencia.

La cosa resulto mejor de lo que imaginamos, pues mi esposo a parte de reunirse con su amigo Junior "popola" tambien se encontro con Junior "banana" (LMAO) y otros amigos a los cuales me refiero como "los tigueres de Lynn". Me encanto ver a mi esposo rodeados de estos muchachos, se veia realmente contento y se la paso de maravilla. Estaban de relajo en relajo y cuento en cuento, los cuentos y el relajo se soltaban mas a media que el nivel de alcohol en la sangre subia. Mi prima y yo, bebimos, bailamos y gozamos un mundo con el relajo.

Se suponia que nosotros ibamos "la ida por la vuelta". El party resulto tan bueno que al otro dia, Domingo, como a las 11 de la mañana fue que volvimos en si... y se armo el relajo de nuevo! Al final de ese viaje llegamos a NY el domingo como a las 12 de la noche. Despues de ahi se abrieron las vias para nuevos encuentros con nuestros amigos y hemos vuelvo a visitarles a Boston y ellos visitarnos a nosotros a New York, siempre pasandola de maravilla.

El viaje de este fin de semana es con proposito de celebrar el 1er año de aquel niño al que le hicieron el baby shower... veremos como nos resultan las cosas.

2 comments:

DrLacxos said...

a mi me gusta boston, tengo familiares pro allá, incluso conozco blogeros pro allá (si esa es mi vida, blogear donde quiera).

que bien que la pasas bien!


buen viaje el weekend!!!

Mrs. Piggy Rod said...

Gracias drlacxos!