Espacio de desahogo, inspiracion, diversion e informacion... Whatever comes to mind, read at your own risk!

Monday, May 21, 2007

Muchas cosas por hacer..

Ultimamente he tenido muchas cosas en mi cabeza. Yo soy el tipo de persona que aveces necesita desconectarse de todo y pensar, soy propensa a caer el depresion y me gusta actuar antes de lamentar.

En los ultimos dias no me estuve siento muy bien que digamos. Tenia unos cuantos problema personales, mis niñas estaban un poco enfermas, tenia muchisimo trabajo..l en fin! Todo parecia ir de mal en peor. Pues, ya cuando estaba sintiendo las lagrimas llegar a mis ojos decidi desconectarme, relajarme y rebalanciar mi vida. Despues de todo mi prioridad numero uno debo de ser yo misma.

Despacito y las cosas van mejorando, me siento que estoy en control de nuevo.

Es interesante las cosas que me ayudan a calmarme, a relajarme. El recorrido en tren que tengo que hacer cada dia para ir y venir de mi trabajo me sirve de terapia. No se, puede sonar extraño, pero el sonido de los rieles, el murmullo de las personas, los anuncios del conductor, es... terapeutico. Una vez que me tomo mi tiempo y me relajo es un gran tiempo para pensar y equilibrarme emocionalmente.

P.S. Quiero agradecer a las personas que sin conocerme y sin saber lo que me sucedia me dieron animo y ofrecieron su ayuda. Muchas gracias!

0 comments: